Saltar a contenidos

Centre Bahá'í de Barcelona

Navegación

Menú principal

Actividades

¿QUÉ HACEMOS?
"Considerad al hombre como una mina rica en gemas de valor inestimable. Solamente la educación puede hacerle revelar sus tesoros y permitir a la humanidad beneficiarse de ellos." (Bahá'u'lláh)

Las actividades que ofrece de forma gratuita la comunidad bahá'í son para todas las personas, sin importar sus creencias, su condición social, su nacionalidad o su etnia. Consistentes con el principio de que los seres humanos somos "minas ricas en gemas de valor inestimable" y que la educación es el instrumento que puede revelar los tesoros inherentes en cada uno de nosotros, las actividades bahá'ís nos ayudan a convertirnos en mejores seres humanos, a descubrir los talentos y capacidades que poseemos y a ponerlos al servicio de los demás

Imagen de un círculo de estudio
"El mérito del hombre reside en el servicio y la virtud..." (Bahá'u'lláh)
Imagen de clase de niños
"Los niños son el tesoro más precioso que puede poseer una comunidad, pues en ellos reside la promesa y garantía del futuro".
Imagen de un grupo prejuvenil
Canalizando las energías desbordantes de la adolescencia hacia fines nobles y constructivos.
Imagen de reunión de oraciones
Los escritos bahá'ís enseñan que la oración diaria y la comunión íntima con Dios son los cimientos de una vida dedicada al crecimiento espiritual y el servicio a la humanidad.
© Centre Bahá'í de Barcelona - (Les Corts) - Tel. 934399029 - bahaisdebarcelona@gmail.com