Saltar a contenidos

Centre Bahá'í de Barcelona

Navegación

Menú principal

RSSNoticias

Buscador

Imagen de complemento Ampliar imatge
30/10/2017

Acaba de aparecer el número de noviembre de la revista Descobrir, que en su página 38 publica un artículo sobre la Fe bahá'í y el Bicentenario del nacimiento de Bahá'ú'lláh.

Puede acceder al artículo clicando en el anexo 

Imagen de complemento Ampliar imatge
24/10/2017

 El pasado 21 de octubre tuvo lugar el acto central de la conmemoración que se desarrolló en el Aula Magna de la Casa de Convalecencia del Hospital de San Pablo.

Imagen de complemento Ampliar imatge
04/10/2017

El número de octubre de la revista Sapiens, dedica una página a hablar de Virginia Orbison, la bahá'í norteamericana que introdujo la Fe Bahá'í en España. 

Imagen de complemento Ampliar imatge
29/09/2017

Un nuevo sitio web internacional se ha lanzado con ocasión del 200 aniversario del nacimiento de Bahá'u'lláh, fundador de la Fe bahá'í.

 

Jóvenes portando la ofrenda floral. Ampliar imatge
25/08/2017

Una pareja de jóvenes bahá'ís participó directamente en la ofrenda floral del acto celebrado en el Museo Marítimo de Barcelona en recuerdo de las víctimas de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils, y en favor de paz.

Imagen de complemento Ampliar imatge
19/08/2017

 

—Madrid, 19 agosto de 2017—. El Consejo Nacional Bahá’í emite un comunicado condenando los ataques terroristas en Barcelona y Cambrils, expresando solidaridad con las víctimas y ofreciendo su colaboración para la búsqueda de soluciones.

 A través de un comunicado oficial en la página web de la Comunidad Bahá'í de España, el Consejo Nacional Bahá'í se une a otras entidades religiosas y de otra índole en «expresar su consternación y rechazo absoluto» a los actos terroristas perpetrados esta semana en Barcelona y Cambrils.

El comunicado recalca el verdadero propósito de la religión, lejos de la violencia, la confrontación o su manipulación por parte de intereses particulares. Así mismo, subraya la responsabilidad de las religiones en combatir los males que inspiran estos sucesos y la necesidad de un esfuerzo colectivo, junto con otros sectores de la sociedad, de lograr implementar mecanismos preventivos, así como de encontrar soluciones duraderas. Por último, el consejo de gobierno bahá'í muestra su apoyo a las víctimas y asegura la celebración de reuniones de oración en su recuerdo.

A continuación se comparte el texto íntegro del comunicado.

 

137 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>
© Centre Bahá'í de Barcelona - (Les Corts) - Tel. 934399029 - bahaisdebarcelona@gmail.com