Saltar a contenidos

Centre Bahá'í de Barcelona

Navegación

Menú principal

RSSNoticias

Buscador

Reunión del Consell Assessor
04/05/2015

El Consell Assessor per a la Diversitat Religiosa ha presentado un documento sobre la aportación social de las tradiciones religiosas presentes en Cataluña. El trabajo "La aportación social de las tradiciones religiosas en las sociedades abiertas. Las religiones como capital sociocultural" defiende que las instituciones públicas y las comunidades religiosas colaboren en iniciativas sociales. Este es el segundo documento elaborado por el Consell, que ha iniciado una colección de trabajos sobre materias que afectan al ámbito religioso y su expresión en la vida pública.

Miembros del órgano de gobierno bahá'í en España Ampliar imatge
04/05/2015

Durante los días 1 al 3 de mayo ha tenido lugar la 54 Convención Nacional de los bahá'ís de España, durante la cual se eligió a los nueve miembros del órgano de gobierno de la comunidad bahá'í, denominada Asamblea Espiritual Nacional. Dos de los miembros de esta institución son residentes en la ciudad de Barcelona. Para más información sobre la Asamblea Nacional puede verse el siguiente enlace: http://www.bahaibarcelona.org/serveis_1/_cwrgE7_qneKbeEIrinCbuqsLHLcMMYkkZaj_1Iho9tUPUxftJD6DGw

Portada de la revista Ampliar imatge
28/04/2015

En su número de mayo, la revista en catalán "Sapiens", publica un artículo sobre el Kitánb-i-Aqdás, el Libro Más Sagrado de la Revelación de Bahá'u'lláh, con el título "La tasca de reconstruir el món". Puede leerse en el documento adjunto

stand bahá'í Ampliar imatge
23/04/2015

Un año más, la comunidad bahá'í de Barcelona ha participando con un puesto de venta de libros bahá'ís en las Ramblas, frente al Liceo, durante la festividad del Día del LIbro. Es una participación tradicional desde hace más de 15 años y mucho público se acerca para comprar las novedades o interesarse por las actividades bahá'ís en Barcelona.

Primera Asamblea Espiritual Local de los bahá'ís de Barcelona Ampliar imatge
21/04/2015

El 20 de abril se eligió la Asamblea Espiritual Local de nuestra ciudad, que hace la nº 66. Durante los siguientes doce meses este órgano de gobierno de la comunidad bahá'í de Barcelona se ocupará de coordinar y apoyar la variedad de actividades bahá'ís en la ciudad. Los miembros elegidos fueron:: Emilio Egea, Tareixa Enríquez, Elisabeth Lheure, Talieh Farzannejad, Omid Sayari, Alex Alarcón, Jordi Hamadi, Maribel Guerrero y Parviz Shahbazi.

Imagen de complemento Ampliar imatge
17/04/2015

Dentro del ciclo de actividades que bajo el título “Connecta amb Iran” ha organizado la Associació Amics de la UNESCO de Barcelona durante el mes de abril, ayer tuvo lugar en su sede de la calle Mallorca la conferencia “Minories religioses a l’Iran, el cas de la comunitat bahá’í”, que fue ofrecida por el historiador Amin Egea.

129 Registros encontrados.
<Página  1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>>
© Centre Bahá'í de Barcelona - (Les Corts) - Tel. 934399029 - bahaisdebarcelona@gmail.com